Concepto arquitectónico

CONCEPTO AQUITECTÓNICO

Cranc Tower es el resultado de un proceso de pensamiento en el que la forma surge como resultado de un análisis funcional que se cumple en cada uno de los espacios del edificio.

La fachada se retrasa respecto de la estructura para conseguir una mayor protección contra el sol y la lluvia. De esta forma las vigas de concreto funcionan como si se tratara de aleros protegiendo del sol.

Las áreas sociales se ubican en lo más alto de la torre con lo que la piscina apenas cuenta con horas de sombra y además se consiguen las mejores vistas desde el gimnasio, la terraza y los salones del área social.

Todos los apartamentos cuentan con recibidor de entrada y distribuidor para las recámaras, lo que hace que se pueda aprovechar al 100% el espacio de la sala.

Además se ha conseguido que todos ellos estén orientados a las mejores vistas y además cuenten con una terraza exterior para poder disfrutar al máximo de ellas.

Cranc Tower es un edificio con distribuciones eficientes en sus espacios, acabados de lujo, con buena vista a la ciudad. Este proyecto sería una buena decisión de compra, tanto para inversión como para vivienda familiar.

En nuestro proyecto le damos  la opción de recibir su unidad inmobiliaria con Muebles, cortinas y Línea Blanca si usted los solicita.

Nuestro proyecto inició construcción en mayo de 2015 y la entrega aproximada del mismo será para el 2018.

ANÁLISIS DE LA FORMA DEL EDIFICIO

ima-zip-7

ANÁLISIS FUNCIONAL

En Cranc Tower todos los apartamentos cuentan con los parámetros de diseño que lo distinguen del resto de edificios del área.

Todos los apartamentos cuentan con un recibidor de entrada, baño de invitados, distribuidor para las recámaras, lavandería independiente, baño completo en cada recámara, terraza y las mejores vistas.

OFRECE APARTAMENTOS DE:

1, 2 y 3 recámaras
2 y 3 baños
½ baño de visitas
Cocina cerrada y cocina semi-abierta
Sala – Comedor
Den familiar
Cuarto y baño de servicio
Área de lavandería
Balcón o Terraza
Un espacio de estacionamiento por departamento
(espacios disponibles a la venta)